• Ovalle, Chile
  • 17, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

Devolucion de mi dinero por parte de la empresa

SEÑORES piscinas chile spa

El día viernes 11 de diciembre de 2020, compre una piscina por un valor de $450.000 que vi publicitada a través de la página de Mercado Libre. Me contacté con la empresa PISCINAS CHILE SPA para efectuar la compra, empresa que cuenta con página web y una supuesta ubicación física en la ciudad de Talca. la empresa contactada me envió un link de web pay vía whatsap para realizar el pago, y una vez realizado este, no volvieron a responder las llamadas para confirmar el supuesto envío. El día de hoy 17 de diciembre, llame y me contesto un tipo, M. Sanchez, nombre falso sin lugar a dudas, señalándome que se había realizado el envío, indicándome un número de seguimiento vía Chilexpress, el que al ser ingresado no existe. Al informarle esto al tipo, simplemente me colgó el teléfono.Es el colmo que mercado Libre, una empresa que se dice seria, se preste para dar vitrina a este tipo de empresas falsas que solo buscan ******r . No verifican la existencia de la misma más allá de la "existencia legal". De esta forma solo exponen al público que entra a la página web de Mercado Libre, confiando en su seriedad y por supuesto suponiendo que si dan espacio en su página a un "vendedor", es porque cuentan con garantías suficientes que este existe y es una empresa seria. De lo contrario, no debiesen dar vitrina a **********s como PISCINAS CHILE SPA.La responsabilidad de Mercado Libre en este caso, dice relación con validar a través de la exposición en su página web, a **********s que se presentan como vendedores.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero pagado
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020