• San Miguel, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Servicio Técnico De Entel.

No hubo revisión celular motorola

SEÑORES servicio técnico de entel.

En el día de ayer 2 diciembre, concurí al servicio técnico de Entel. para llevar a revisar mi celular Motorola, adquirido en Almacenes Paris (estación Central) Este no tiene Servicio técnico en Chile. El intermediario responsable es Entel. el problema es que de repente, se prende ,se apaga, carga hasta 26%. tiene luminosidad, pero no se puede recibir, ni mandar llamadas. Me contactaron con un ejecutivo(módulo 4), me lo vió, le sacó el chips, lo miró me dijo estaba desnivelado, que la tarjeta estaba doblada. Sin que lo viera un Servicio técnico, concurrí allá. no meto manos. resultado: Me dijo la tarjeta madre, se murió. La reparación cuesta $120.000. a mi me costó $ 160.000. No le conviene el arreglo, le sale más a cuenta comprar uno nuevo. Como iba estar la tarjeta doblada, sino que está así, de fábrica, el celular no está desnivelado, esta en buenas condiciones y muy bien cuidado. De que estamos hablando.Me volví a mi casa, muy amargada, ya que estuve pagando como dos años, la compra. Con lo de tarjeta madre, entre en el internet, para requerir información. Ahí aparece la explicación de lo que quería saber. dice: hay que abrir totalmente el celular y buscar la falla, utilizar tester, para saber donde está. Lo que esta persona, nunca hizo. Pienso que una Empresa de tanto prestigio como ENTEL ,debe solucionar los problemas. Tengo dos planes de celular, durante muchos años soy cliente, por decir poco 20 años. La garantía caducó en febrero, me pregunto, los celulares duran lo que dura el beneficio después lo declaran inutilizable, no puede ser. Si yo no hubiera buscado una explicación al respecto, me habría sacado un celular a cuotas. No tengo el 10%, soy Renta Vitalicia. si creen que tengo plata. Que pasa con otras personas que no buscan información.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me aclaren personas que tengan conocimientos , experiencia técnicas, para dar una buena información.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.