• La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Servicios Financieros De Chile S.a.

Aprueban credito y no cumplen con las condiciones iniciales

SEÑORES servicios financieros de chile s.a.

Solicite un credito, el cual salio aprobado de parte de ellos.la condicion era firmar un contrato y tenia que pagar una cuota que es abonada al pago del credito por concepto de pago del plan de protección financiera al Señor Alejandro Jose Fernandez Mendoza, en la cual, yo realice el pago ($439.000) y firme el contrato, esto fue el dia lunes.el dia martes me informan que como el documento no venia con firma de notaria habia que generar otro, para lo cual tenia que volver a pagar, pero esta vez me hicieron un descuento y tuve que pagar $339.000, de los cuales meconsegui el dinero, pero como la transaccion la hice a las 4 de la tarde aprox. ya no se podia validar por el horario.el dia miercoles me informaron que tenia que pagar honorarios para que firmaran el contrato, pague los honorarios ($200.000), dinero que me consegui nuevamente, esto fue en la mañana, pero la persona que tenia que firmar no estaba, por lo tanto, cuando llego ya se habia pasado la hora porque ya eran las 16.00 hrs. aprox, entonces quedaba el pago para el otro dia a primera hora. (10.00 a.m.)el dia jueves me indican que el gerente dijo que el contrato tenia fecha del dia lunes,por lo tanto, no valia el pago realizado y tenia que volver a pagar lo 439.000, pero que apenas pagara se me iba a devolver todo lo pagado anteriormente, claramente no tenia mas dinero, porque pedi la devolucion de lo que habia pagado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me den el credito sin pedir dinero inicial, al final uno pide el credito porque lo necesita, no para que te pidan ellos dinero, ademas el tramites es super lento y burocratico, no te dan soluciones efectivas.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.