• Lo Barnechea, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Sofia Jottar Banquetes Limitada

Devolución de anticipo por imposibilidad de evento

SEÑORES sofia jottar banquetes limitada

Estimados Señores, Quisiera denunciar a la banquetera Sofia Jottar, representante de Sofia Jottar Banquetes Limitada, por incumplimiento de contrato firmado el 2 de septiembre del 2019 y renovado el 25 de marzo del 2020 para un matrimonio de 300 personas a realizarse en el Club de Golf Mapocho, y no devolver anticipo de $5.184.333 cancelado con cheque del Banco Santander, el 6 de septiembre del 2019, a Jottar Banquetes Ltda., por imposibilidad de realizar evento, programado para el 28 de Marzo y postergado a solicitud de la señora Jottar para el 28 de Noviembre, ambos del presente año por razones de la pandemia generada por el Covid-19 y el pan paso a paso.lamentablemente el 28 de noviembre aun estábamos imposibilitados de realizar el matrimonio contratado, razón por lo cual solicitamos, en reiteradas ocasiones, la devolución del anticipo, de acuerdo a la cláusula 4ta. del contrato firmado, es decir por fuerza mayor ajena a la voluntad de los novios. La señora Jottar se ha negado a devolver el anticipo, aduciendo que no tiene dinero y que nos podría dar un “vale” para canjear dicho anticipo en eventos a realizar durante el 2021, cosa que no nos sirve ni interesa.Nos parece un aprovechamiento producto de la presión emocional de las familias involucradas, aduciendo falta de dinero para devolver lo que corresponde por contrato. Son muchas las familias que debieron reprogramar sus eventos y acomodarse a las regulaciones del plan Paso a Paso, fuerza mayor.Existen empresas serias y responsables que con mucho esfuerzo trabajan y dan trabajo a muchos cumpliendo sus compromisos y acuerdos, y nos parece que esta empresa / Persona hace mucho daño a la industria de la Banqueteria.Datos del contratoFecha de Cotización: 14/Agosto/2019Fecha de contrato: 02/Septiembre/2019 renovado el 25/Marzo/2020Fecha del evento: 28/Marzo/2020 renovado al 28/Noviembre/2020Lugar del Evento: Club de golf Mapocho
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del 100% del anticipo entregado
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.