Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743938

Unimar Varela Coquimbo

Falta de supervisión y agilidad

SEÑORES unimar varela coquimbo

PRESENTE


Hoy siendo las 15,20 horas necesito comprar un producto en cajas rápidas autoservicio, me encuentro que a esa hora están los cambios de turno, pero lo que más sorprende es que, de 4cajas electrónicas solo hay 2 funcionando, además que no se respeta para nada el límite de 20 productos, ésta situación sucede a diario a la misma hora filas enormes por el cambio de turno y las cajas electrónicas tampoco funcionan en su totalidad
Objetivo: Obtener una solucion Que exista mayor orden y supervisión a la hora de los cambios de turno y que porfavor las cajas electrónicas estén operativas 100%
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.