• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Walmart Lider

No devolucion dinero, producto se retiro el 24 nov

SEÑORES walmart lider

El día 24 retiraron el producto, de mi casa, que devolví por garantía de satisfacción. Todo conforme y me informan que el plazo máximo de devolución del dinero son 10 días hábiles. (pague con tarjeta débito).

EL plazo máximo que me informaron se cumplió el 09-dic,

El día 10 dic, me informan que se generó la nota de crédito y que AHORA son 10 días hábiles máximo para la devolución !!!! cuando desde un inicio me informaron que el plazo max de devolución, luego de retirado el producto, son 10 día hábiles"

EL 24 dic se cumplió el 2DO plazo máximo y aun no TENGO mi dinero devuelta!!!

Hoy 28 diciembre me informan que se generó reproceso de devolución y que el plazo máximo de abono son 10 días hábiles. !!!!

Ya llevo 3 plazos máximos de 10 días hábiles, y y aparece una burla descarada,

he reclamado al Call center y a sucursal virtual en reiteradas ocasiones y sólo dicen que lo escalarán,

la unica solucion es que cumplan con la fecha de devolución ya atrasada!
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - Se quedaron con el dinero del producto que cambie

No Resuelto Nada. No he recibido ni llamado ni correo de parte de Lider.

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - No cumplieron con despacho el día 20 de nov.

No Resuelto Me Reagendaron Nuevamente Para El 27 De Nov. Pero Nunca Llegó Llame El 28 De Nov Y Aparecía Según Su Propio Registro En Transpor. Posterior a eso y llamando a diario por solución me llama un señor y me explica que no tienen el producto disponible que sufrieron un incendio en una bodega y que perdieron información valiosa en su base de datos
Me recomienda anular la compra. Así que anularon mi compra me enviaron a mi email la nota de crédito
Pero aún no me cargan el dinero a mi cuenta, además no consideraron en la nota de crédito el costo por el envío $9.990 Y acá estoy esperando.... SOLUCION.

Lider.cl - No Entrega Producto Desde El 24/05

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta De Lider.cl. Todavia no tengo respuesta de lider.cl... Quedaron de comunicarse y las veces que he llamado es siempre la misma respuesta, que me van a contactar.

Walmart - Devolucion Dinero

No Resuelto Pesimo Sin Solucion Y Ademas Lo Abonaron A Mi Cuenta Sin Consultar,. LOS MANDOS MEDIOS DE WALMART NO SOLUCIONAN NADA Y MENOS DAN LA CARA

ESTA BUENO YA QUE COLOQUEN COTO A ESTAS SITUACIONES DE ABUSOS CON EL 70 %

DE RECLAMOS SIN SOLUCION USARON MI DINERO TODO UN MES SIN SOLUCION POR UN

TOTAL DE $ 309.021.

JORGE EDUARDO SOTO LEPE.

Lider - Devolucion De Dinero

No Resuelto 1. La atencion de reclamos Es una mierda....junto con los jefes de local ke no solucionan nada