• Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Wua Wua

Pésima atención

SEÑORES wua wua

Estimados (as), para mí ha sido una mala, pero pésima experiencia haber comprado en Wua-Wua a través de compra online, llevo diez días esperando mi producto.. que aunque sea mínimo (respuesta de bombillas) lo compré porque me es.muy importante... Escribí al WhatsApp de Wua-Wua y no me dan respuesta clara solo me dicen espere.... Así que decidí llamar me atendió Andrea Acosta... Y fue muy poco empática, cero amabilidad incluso desagradable su atención.... sin respuesta.... Solo pase un mal rato hablando con ella aún no me responden nada .. ingresé reclamo en sernac espero me den solución o por lo menos devolución del dinero... Lo que se es que nunca más en mi vida volveré a comprar allí y no la recomiendo pero por nada del mundo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero o el producto pero en corto plazo.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.