• San Pedro de Atacama, Chile
  • 04, Febrero 2020

Tattersall

No hacen traspaso de vehículo

SEÑORES auto tattersall topcar

Compré una camioneta, hace casi dos meses( diciembre 2019) una hilux 2016, en la automotora TOPCAR, ,me atendió MIguel Angel Caballero, indicándome que en 15 días hábiles iba a llegar el padrón a mi casa,lo cual nunca fue real, a medida que pasaba el tiempo me fui enterando de cosas muy extrañas, primero, que la camioneta está a nombre de Tattersall, al ver que Miguel ya no contestaba mis llamadas como antes después de haberle pagado, decidí comunicarme directamente con Tattersall autos,donde me indicaron que la transferencia y la factura exenta pueden demorarse hasta 120 días lo que lo encontré una sin verguenzura del porte de un buque, de saber que iba a ser así no hubiera comprado la camioneta con TOPCAR, necesito sacar un permiso en minsiterio de transporte y si el vehículo no está a mi nombre, no me sirve, tampoco me sirve andar en una camioneta que no es mía y que por lo demás, le falta una copia de las llaves, que también me dijeron que me iba a llegar y resulta que comunicándome con más personas que están en la misma situación que yo, me di cuenta que lo de la llave tampoco es coincidencia, a otras personas también les pasó. Una pena que empresas poco serias como Tattersall y TOPCAR sigan funcionando y riéndose de la gente de esta manera, justificándose más encima en mentiras, como que cambiaron el sistema de facturación y el software y blabla, como si uno fuera que??, lo peor de todo es que somos varios en la misma situación y a todos nos dicen lo mismo, entonces disculpen pero TOPCAR Y TATTERSALL podrían por lo menos cambiar el discurso del cambio de software para no ser tan obvios.Ojala no le pase a nadie más, y las cosas en Chile sean transparentes, y honradas, es una lata siempre andar desconfiando de todos, lamentablemente así tiene que funcionar parece.Estoy abierta a dudas y demanda colectiva en caso de quie alguien esté en la misma situación que nosotros. Contactarse por interno.Saludos
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tattersall - Falla tablero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a contactado conmigo

Tattersall - camioneta nueva comprada en junio, aun en taller.

No Resuelto No Solucionado.. camioneta esta con problemas que no saben como resolver. Estan contactando al fabricante en china... ninguna solucion por parte de la empresa, solo que debo esperar.

Tattersall - Fallas Lifan X7, negligencia, burla y demora por parte de Tattersall y AutoCastillo SA

No Resuelto Sin Resultados. he agotado todos los recursos, ingresé reclamo en sernac y nunca respondieron, ingresé demanda en juzgado de policía local y no quedó en nada.
Solo me ofrecen 2 mantenciones gratuitas en el mismo servicio técnico.

Tattersall - No Respetan Garantia Del Vehiculo

No Resuelto Negativo. no hay respuesta por parte de tattersal

Tattersall - Reparación de camioneta nueva.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no entregan una respuesta de lo solicitado.

Tattersall automotriz S.a. - No responden por garantía

Sernac Resuelto Resuelto. Se reparó por segunda vez el embrague y se cambiará asiento en cuanto llegue el repuesto.