No aparezco en la postulacion de la beca indigena

becas y creditos
no aparezco en la postulacion de la beca indigena

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES becas y creditos

hola buenas tardes mi nombre es Benjamin Angel Gabriel Gutierrez Marinao me encuentro con un inconveniente postule a la beca indígena como todos mis hermanos y el proceso de postulación lo realizo una asistente social ahora resulta que no aparezco en el sistema y necesito solución a la brevedad ya que entro a la enseñanza superior

y no tengo lo recursos necesarios para costear el porcentaje que tendría que pagar si no tengo la beca por favor necesito una solucion

de ante mano Muchas gracias

becas y creditos - no aparezco en la postulacion de la beca indigena
Autor: B.G.
Publicado por: IP 170.247.207.56 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec