Becas y creditos - No aparezco en la postulacion de la beca indigena

becas y creditos
no aparezco en la postulacion de la beca indigena

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES becas y creditos

hola buenas tardes mi nombre es Benjamin Angel Gabriel Gutierrez Marinao me encuentro con un inconveniente postule a la beca indígena como todos mis hermanos y el proceso de postulación lo realizo una asistente social ahora resulta que no aparezco en el sistema y necesito solución a la brevedad ya que entro a la enseñanza superiory no tengo lo recursos necesarios para costear el porcentaje que tendría que pagar si no tengo la beca por favor necesito una solucionde ante mano Muchas gracias
becas y creditos - no aparezco en la postulacion de la beca indigena
Autor: B.G.
Publicado por: IP 170.247.207.56 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile