- Ñuñoa, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645225
Mienten y no entregan el producto
PRESENTE
El peor servicio de envío que me ha tocado. No son capaces de coordinar o dar solución a un problema. Costó mucho trabajo poder coordinar el día de entrega de un producto y cuando lo hago vía telefónica y veo en el seguimiento que queda anotado para un día determinado... llegan igual cualquier otro día y por enésima vez no pueden entregarme el producto porque no hay nadie en casa (algo que he venido diciendo desde el primer día).Han habido 5 intentos fallidos de entrega porque simplemente no siguieron las instrucciones que se hablaron en mutuo acuerdo desde un principio.Le pedí a una persona que fuera a recibir hoy miércoles el producto COMO SE HABÍA ACORDADO CON la empresa POR TELÉFONO y me salen con que no salió a despacho, que nuevamente hubo un error, reviso la página de seguimiento y efectivamente no sale ninguna actualización de que se entregará el día que ellos mismos me dijeron... y esto ya se había hablado y coordinado. ¡No entiendo cómo no pueden hacer su trabajo! tienen una desorganización y falta de profesionalismo increíble. Y cada vez que llamo por teléfono adelantándome a los hechos, sabiendo que van a ir un día equivocado, la ejecutiva telefónica no es capaz de darme ninguna solución, ni de darme información, siempre la respuesta es "no puedo hacer nada" "yo no puedo ver en sistema esa información"...Ok, entiendo que se pueden cometer errores pero lo más insólito de esta empresa es que no te deja solucionarlos, no hay nadie con quien puedas comunicarte para poder ver cómo solucionar el tema, simplemente se hacen los desentendidos.Todo Chile trabaja de Lunes a Viernes y uno puede hacer el esfuerzo de pedir permiso o pedirle a un familiar que pueda estar en casa para recibir el producto pero cuando haces ambas cosas y esta empresa se compromete a llevarlo tal día, no cumplen. Además, en el historial de seguimiento que uno puede acceder, mienten y ponen otros motivos por el cual no pudo ser entregado, como "falta de información" lo cual es mentira. Lo que les falta es organización y profesionalismo. juegan con el tiempo de las personas.Ellos mismos dejan por por escrito en sistema instrucciones de envío un determinado día y no son capaces de hacerlo... llegan el día antes a hacer la entrega… entre ellos no están coordinados. Llevo semanas intentando recibir este producto y y no hay caso. Ahora quiero acceder a la devolución pero me dicen que ellos no pueden coordinar eso tampoco...El producto lo compré en RIPLEY por internet y ellos también se hacen los desentidos, en conclusión NADIE es capaz de solucionar el problema.
Autor: M.V.