• Pudahuel, Chile
  • 14, Febrero 2020

Centro Medico Cardor

Mala información en doppler

SEÑORES centro medico cardor

La verdad no suelo hacer esto, pero creo que cuando esta de por medio la vida de un bebé es muy necesario para que no le ocurra a otras personas.Yo me encuentro embarazada por primera vez, llegué a Cardor porque una amiga embarazada se estaba realizando las eco-grafías en este centro médico, la verdad me interesó por su calidad de imagen, que la verdad se ven muy bien, todo iba perfecto hasta que a mi amiga le dijeron que su doppler 23 semanas había salido alterado y estaba mal, que debía atenderse de urgencia, yo a la semana después me voy a realizar este mismo examen a mis 23 semanas y resulta que el diagnostico fue igual !!! mi doppler había salido alterado y debía atenderme en ALTO RIESGO, diciéndome que esta situación podía detener el crecimiento de mi bebé o tener un parto prematuro, imagínense lo que es ser mamá primeriza y enfrentarte a esta noticia, salí destrozada, no quería que nada malo le sucediera a mi bebé, quise tranquilizarme y busque el mejor centro acá en Santiago, llegue a Fetalmed, muy recomendado por todas las mamitas, cabe destacar que es un lugar donde hay otro trato y tipo de profesionales, al realizarme mi doppler en este lugar me encuentro con la feliz noticia que está todo normal, mi embarazo perfecto y sin ningún riesgo, ya más tranquila con los resultados me entero que la situación de mi amiga fue tal cual, en un segundo examen todo salió normal y simplemente fue error de cardor!Hoy fui al consultorio a realizarme la ecografía correspondiente y coincide con Fetalmed que todo esta NORMAL... Es por esta razón que ya corroborado que el problema fue del centro Cardor, que quiero dejar mi reclamo y que las mamitas investiguen un poquito más donde se realizaran sus ecografías, porque además de una linda foto, queremos llevarnos a casa un diagnostico CORRECTO y sin errores, no sé cual sea realmente el problema de Cardor, si su equipo de "profesionales" o maquinas, pero tengan ojo, yo en lo personal no lo recomiendo, porque el susto que pasé no se lo doy a nadie, además que el médico al realizar la eco no entrega mayor información.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.