Cine Mark Plaza Oeste

Cine mark plaza oeste - Abuso excesivo en el cobro de sus productos

cine mark plaza oeste
abuso excesivo en el cobro de sus productos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 24, Febrero 2020

SEÑORES cine mark plaza oeste

Buenas tardes NO puede ser con la situación que vive el País que tengamos la posibilidad de divertirnos con una película en familia tengamos que pagar estos precios tan elevados, ustedes por ser Monopolio no puede abusar de la gente y de la familia de esa manera, gaste $15.000.- en 4 vasos de bebida más los gastos extra de entrada más las cabritas que se disfruta en el cine, tomar conciencia los esfuerzos que se hacen para hacer de tu vida un poco más placentera.Espero que esto no sea un texto más en su bitácora. Les mando copia de la boleta

AdjuntoTamaño
BOLETA.pdf350.19 KB
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.196.128.100 el Lunes, Febrero 24, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cinemark
Machalí: Imprimieron mi entrada inmediatamente y me hicieron pasar a la sala ya que todo se origino por problemas en el sistema
Cinemark la serena
La Serena: Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Cinemark
Las Condes: Además, no hay caja preferencial para tercera edad y embarazadas. Mala disposición del personal de caja. Debieran aprender de Cinehoyts.
Cinemark
Lo Barnechea: Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud
Cinemark
: Cinemark, atendió mi requerimiento y realizó devolución del dinero.
Cinemark
La Florida: Me escribió el gerente General , Me pagó todo Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
Cinemark
Santiago: Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó