Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649308

Coliseum Store

Devolución del dinero de producto quebrado

SEÑORES Coliseum

PRESENTE


El 27 de diciembre del 2019 compre una zapatillas por ecommerce, al no recibir el producto en los días establecidos envíe un correo para que me informaran la situación y me dijeron que el producto estaba con quiebre y que me harían la devolución de mi dinero en 45 días corridos a mas tardar, ya pasados los 45 días no tengo ningún tipo de respuesta de esta empresa, ya es un abuso el tiempo de espera, ahora que no sean capaces en realizar la devolución en los tiempos de espera comprometido me parece una falta de seriedad enorme, empresa para nada confiable
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Coliseum Store - Producto erróneo

Resuelto En Proceso. Tengo que devolver el producto y una vez realizado el envío....esperar la aprobación para la devolución del dinero

Coliseum Store - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Aún No Hay Devolución. Compré unas zapatillas por la página
Lo cual nunca llegaron enviaron un correo y aún espero la devolución ya va a ser un mes
Realmente muy molesta está situación muy muy sinvergüenza
Nunca nunca más comprar acá

Coliseum Store - No llegó el producto que pagué.

Resuelto Resuelto. La verdad resolvieron mi caso con mucha rapidez. Agradezco la gestión y preocupación.
Más que conforme!!!
Muchas gracias!!

Coliseum Store - No me dan mi reembolso

No Resuelto No Tengo Ninguna Solucion. ni siquiera me han llamado o se han contactado conmigo para resolver el problema

Coliseum Store - Despacho no llega y sin stock

No Resuelto No Llego. Los productos no llegaron y tuve que solicitar devolución, no fue el pago integro.
Pésima atención

Coliseum Store - Compré una manga de aros coliseo del rojo

No Resuelto No Resuelto. Nos Que pasa ya pasaron un mes de mi reglamo i no pasa nada Ami me cuenta comprar las cosas i ma esima mesalieron malos

Coliseum Store - Producto no llegó y se sigue cobrando.

No Resuelto Sin Ninguna Informacion. Se sigue enviando correos para ver soluciones o información respecto al caso, sin embargo el ejecutivo Matías Valdés quien ve mi situación, solo se a dedicado a contestar que solicitará el área a finanzas para ver qué sucede, esto fue el 3 de julio y aún no tengo respuesta o información al respecto.

Coliseum Store - Fecha de entrega y aún nada

Sernac Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, mala la página, muestra cosas que no tienen

Coliseum Store - Rebolso en cuenta bloqueada

Sernac No Resuelto Todavía Siguen Gestionando. Se han demorado demasiado todavía están gestiones q me me sacarán mi dinero de mercado pago y lo podrán en mi cuenta RUT pero nada todavía .

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero