• Puente Alto, Chile
  • 27, Febrero 2020

Coliseum Store

Devolución del dinero de producto quebrado

SEÑORES Coliseum

El 27 de diciembre del 2019 compre una zapatillas por ecommerce, al no recibir el producto en los días establecidos envíe un correo para que me informaran la situación y me dijeron que el producto estaba con quiebre y que me harían la devolución de mi dinero en 45 días corridos a mas tardar, ya pasados los 45 días no tengo ningún tipo de respuesta de esta empresa, ya es un abuso el tiempo de espera, ahora que no sean capaces en realizar la devolución en los tiempos de espera comprometido me parece una falta de seriedad enorme, empresa para nada confiable
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero

Coliseum Store - No entregan producto

Resuelto Resuelto. El producto llegó mucho tiempo después de la fecha indicada como despacho.