No atender a persona mayor 87 años

consultorio de salud publica cóndores de chile
no atender a persona mayor 87 años
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646782
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES consultorio de salud publica cóndores de chile

PRESENTE

Rosa Tamayo abuela de 87 años, solicita una hora de atención en dicho consultorio, donde le agendan hora para las 12:15 hrs. Ella que vive a varias cuadras no consigue tomar un colectivo para que la acerque, por lo cual se fue caminando llegando con unos min (de 2a3 min ) atrasada, al acercarse a la ventanilla donde además tubo que esperar su número de atención para el ingreso, la secretaría que está en la recepción le niega dicha atención aludiendo a que su llegada había sido fuera de horario agendado. Cómo lamento no haber podido acompañar a mi madre,( por motivos laborales ). ya que como las ven viejas y solas no le dan ningún respeto a los adultos mayores. Ella es una persona muy independiente para los años que tiene. Pero esta falta de criterio en el personal de este consultorio la dejó muy angustiada y con mucha rabia, ya que intento hablar con el médico que debía atenderla el cual también le niega la consulta un tal Dr. Nava. Pero ella con su ira por la injusticia, se acerca también a la Enfermera a cargo del consultorio que también rechaza la atención apoyando la situación.Lo encuentro de una mala clase que jueguen con la Salud de las personas adultas, si ellos se acercan es para hacer valer sus derechos no para hacer vida social, el tiempo y los sacrificios por llegar atenderse también valen.A esos inhumanos les deseo que tengan una buena salud cuando también estén viejos. Para que no les suceda lo mismo que a mi madre.Sean Empatico. Si no les agrada su pega cámbiense.
consultorio de salud publica cóndores de chile - no atender a persona mayor 87 años
Autor: R.T.
Publicado por: IP 191.126.10.201 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Comentarios