Creditu - No aceptan carta de resguardo

creditu
no aceptan carta de resguardo
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646857
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES creditu

PRESENTE

Estimados, este reclamo es para dejar como precedente a futuros y actuales clientes de la Mutuaria fintech Creditu; que van a tener problemas si quieren vender su casa o refinanciar su crédito hipotecario. Sucede Creditu no acepta carta de resguardo, esto quiere decir, que para alzar la garantía con ellos deben pagar en efectivo o con instrucciones notarial para liquidar el crédito. Claramente esto es una estrategia para evitar la fuga de sus clientes por mejores condiciones en el mercado actual y no perder el endoso de su crédito. Esto es un aprovechamiento y falta de confianza al mercado de capitales chilenos, no permitiendo la libre toma de decisiones de los clientes y la movilidad financiera que tanto se busca. Este reclamo se hará mediante carta formal a la CMF para que tome "cartas en el asunto".
creditu  - no aceptan carta de resguardo
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.126.153.216 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9900

Comentarios