Derco sergio escobar, paicaví 2613 concepción - Inclumplimiento en tiempo de entrega

derco sergio escobar, paicaví 2613 concepción
inclumplimiento en tiempo de entrega

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES derco sergio escobar, paicaví 2613 concepción

Ingresé mi vehículo Mazda CX5 año 2020 el lunes 10 de Febrero del presente año, el cual fue recepcionado por la encargada srta Camila Bravo. Ella me informó la fecha de entrega que le asignó el taller de desabolladura, la cual sería este Viernes 14 de Febrero. El Miércoles 12 de la misma semana llamé y me confirmaron la fecha de entrega ya mencionada. El día de la entrega llamé durante la mañana en tres oportunidades a la señorita Camila para nuevamente confirmar, sin embargo no me pude comunicar.Hoy viernes 14 de Febrero a las 18:00 hrs. llego a retirar mi auto y la señorita Camila me informa que está listo, y me pide que por favor espere. Luego de una espera de dos horas, don Rodrigo Palma me lleva a una oficina donde me comunica que mi auto no estaba listo. Solicito explicaciones de los responsables y encargados de la prestación de este servicio con respecto a la entrega de información errónea, tiempo de espera prolongado, el incumplimiento de sus fecha estipulada y protocolo de cuidados de los autos ya que al momento de ver mi vehículo se encontraba sucio y el tapiz y los pisos sin protección. Considero que el servicio es de muy mala calidad considerando esto, no seguiremos adquiriendo vehículos como pensábamos.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.47.149.61 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado