Desayunos.cl - No se cumplió el servicio

desayunos.cl
no se cumplió el servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES desayunos.cl

Con fecha 10/02 realicé mi pedido en la página https://www.desayunosadomicilioensantiago.cl/ confiando en que el 14 , fecha del pedido , se entregaría sin ningún problema ya que la compro había sido anticipada. Realice sin ningún inconveniente la compra , me llegaron los correos respectivos pero el Pedido NUNCA llegó , nunca me contactaron ni por teléfono ni por correo, hice todo las consultas y reclamos por los canales indicados pero nada de nada !Exijo que se me devuelva el dinero !
AdjuntoTamaño
43F8D918-6B2F-4377-82AA-EBE4CF52BDD6.jpeg47.2 KB
Autor: J.H.
Publicado por: IP 186.11.92.219 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile