Eurocapital - Cobranzas injustificadas

cobranzas injustificadas

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES eurocapital

Mi reclamo es en contra de la empresa Eurocapital, que desde hace varios meses me han acosado con correos de cobranzas de un crédito automotriz que jamas he negociado con ellos, y estas cobranzas la realizan por su empresa encargada de las cobranzas Serviconsa, a los cuales les he explicado por mail y telefónicamente que mi correo no tiene nada que ver con la persona a la cual le deben hacer la cobranza en cuestión, ya me tienen mas arriba de la coronilla con el asunto, si alguien se interesa en tomar este caso judicialmente le ruego se contacte conmigo tengo todos los mails y respuestas que he dado para que dejen de molestarme y no hay caso, continúan causándome malos ratos. Ya esta bueno que alguien se ponga las pilas para frenar estas irregularidades de estas empresas irresponsables. Muchas gracias
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.163.62.125 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile