Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 24, Febrero 2020
  • Número: 648615

Felices Y Forrados

Problema con pago de plan premium

SEÑORES felices y forrados

PRESENTE


Me decidí a comprar el plan premium para ver los resultados en un año, y cual fue mi sorpresa, que al realizar el pago via webpay, la página de fyf arrojó un error que aludía a que la transacción no se efectuó correctamente y no pude obtener mi cuenta premium. Para mi sorpresa, el dinero se descontó de mi saldo y me quedé sin plan.El problema con la página es que no hay una manera de contactarse con estos señores para hacerles llegar la información y puedan ayudar. necesito que se me devuelva el dinero o que se me incluya como cliente con plan, por lo que he pagado.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Felices Y Forrados - cargo automatico a la tarjeta año 2020

No Resuelto Sin Contacto. Aun no me han contactado