Fokus investment - No devuelven dinero de comisión

fokus investment
no devuelven dinero de comisión

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES fokus investment

Fokus investment. Quise agilizar la compra de departamentos para inversion con esta empresa de Carlos Waech y su hermano Francisco Iriarte y el negocio no llegó a ningún lado. me hicieron pagar las comisiones por la gestión por adelantado. No se concretó la compra y ahora en estos momentos me deben 4 millones y medio de pesos . No están respondiendo y me están tramitando para todo. Me ofrecieron devolver en cuotas la plata ,en la primera cuota hubo problemas. No haga ningún negocio con ellos, me tienen aquí esperando sin saber si algún día me van a devolver el dinero.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.11.10.144 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile