• Maipú, Chile
  • 26, Febrero 2020

Fonasa Maipu

SEÑORES Fonasa maipu

Buenas noches, escribo a este medio para mostrar mi malestar.Hoy alrededor de las 15.00 me dirigí a fonasa maipu. porque había ido al dentista para hacerme dos tapaduras, y en la clínica dental tenia un folleto informando que fonasa hacia reembolso, la cual preferí llamar para saber como hacer este tramite, en el call center el joven me dice que debo ir directamente a Fonasa de Alberto Llona y que ahí me harían el reembolso altiro, dependiendo del tramo y demases.Me confié y fui hoy a preguntar, Fonasa (Alberto Llona 1770) cuando me acerco a una "mujer" con lentes, entre 50 a 60 años, que estaba al lado de un totem, la cual de muy mala forma me atiende sin saludar ni nada. me dice que a nadie se le hace reembolso solo a ancianos, (en caso de prótesis) le comente que me dieron ese folleto y hasta había llamado, ahí se pone a darme su "opinión personal" sin habérsela pedido diciendo "no acá no existe ni un reembolso menos a gente joven" "todo lo que es dental es super caro, ni a mi me dan devuelto nada" "yo me he costeado todo" de muy mala forma y despreciativa.Uno si va es para que te informen y te orienten, en el call center en ningún momento el joven me dijo que era solo para prótesis. por eso me dirijo hasta allá.Ojala que si van a contratar a personas y saben que se tratara con (clientes, usuarios o pacientes) mínimo deberían tener un poco de amabilidad, cordialidad y un trato decente y que estén mas capacitados. Si bien sabemos que hay de todo, alguien que esta en esa posición lo debe tener mas que claro, pero tampoco es culpa de otro si tuvo un mal día se desquite con alguien, y menos en el trabajo. Y mas ahora con lo escasos que esta los puestos laborales, esta se ponga con esa actitud arrogante.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.