Hospital doctor victor rios ruiz los ángeles - Pésima atención de médico.

hospital doctor victor rios ruiz los ángeles
pésima atención de médico.

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES hospital doctor victor rios ruiz los ángeles

Estimados: Recién “fue” atendido mi padre por el “profesional” señor JAIME LABRÍN CARRASCO, Quién notaba una personalidad altanera, con cara de “burla” sobre las características de enfermedad que se daban a conocer por mi padre, diciendo: “deberían dar las gracias al favor que estoy haciendo” dejando ver en su delantal su casa de estudios de cual egreso pero mostrando pésima empatía con su paciente, levantando la voz y realizando juicios de índole personal diciendo “TU NO SABES QUIEN SOY YO” y la verdad eso deja harto que desear de un profesional que debe estar dispuesto a dar lo mejor por su área.- Si usted profesional esta cansado o está haciendo un favor, hágalo bien, yo también soy profesional y no saque eso en cara, pues ante una necesidad de enfermedad lo que menos importa es ello y si usted señor JAIME LABRÍN CARRASCO ESTUDIO mínimo atienda bien a sus pacientes, nada contra el hospital pues es primera vez que vivo una situación como esta. Mas encima fue tanto el nerviosismo del profesional que me pidió que saliera de la sala y yo accedí, quedando mi madre y mi padre a quienes al final NO ATENDIÓ Y ENTREGANDO UNA FICHA DE OTRO PACIENTE, Osea ni se preocupo de entregar la información ni cuidar antecedentes importantes personales de otra persona, en fin pésima atención, ojalá existan menos profesionales como este. Saludos cordiales.-
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.11.9.50 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel