Jet set - Incumplimiento de traslado

incumplimiento de traslado

En Quellón, Chiloé, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES jet set

El dia 08-02-2020, fuí a la oficina de jet set viajes, en cartagena de indias, para confirmar que me debían recoger a las 04:00am del dia 09, desde el hotel al aeropuerto, cosa que no sucedió al llamar a los numeros telefonicos indicados en la reserva, estaban ambos telefonos apagados, teniendo que salir a la calle y tomar un taxí que me cobró 3 veces el valor que despegar pagó por mi traslado.Hasta el dia de hoy, ni jet set viajes tampoco despegar me han contactado para esclarecer la situacion y mucho menos me han reembolsado el dinero del taxi.Unos sinverguenzas.!!!!!!!
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.106.121 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc