• Puente Alto, Chile
  • 14, Febrero 2020

Juan Campusano Díaz

Felicitaciones.

SEÑORES juan campusano díaz

Quiero dejar en evidencia la buena labor del guardia de seguridad Juan Campusano Díaz, que el día de hoy 14 de febrero a las 22 horas tuvo la amabilidad de abrir las puertas del estacionamiento (que por horario estaban cerradas) a diferencia de otro empleado de seguridad que al explicarle que desde el patio de comida, otro guardia me había enviado por esa puerta para poder llegar a mi auto, que subí todas las escaleras con mis 8 meses de embarazo y que por favor me abriera la puerta, sin siquiera mirarme me dijo que no y se fue. Luego apareció Juan Campusano y al explicarle lo sucedido sin dudar fue corriendo a buscar las llaves al piso de abajo y corriendo nuevamente volvió a abrir la puerta. EN DÍAS DONDE LAS PERSONAS ESTÁN TAN ALEJADAS A SER AMABLES, DESTACAR A PERSONAS COMO JUAN CAMPUSANO ES LO MINIMO QUE PUEDO HACER. gracias NUEVAMENTE POR TU amabilidad Y CORTESÍA.Yanina Pezoa Medina.
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.