Juan campusano díaz - Felicitaciones.

juan campusano díaz
felicitaciones.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES juan campusano díaz

Quiero dejar en evidencia la buena labor del guardia de seguridad Juan Campusano Díaz, que el día de hoy 14 de febrero a las 22 horas tuvo la amabilidad de abrir las puertas del estacionamiento (que por horario estaban cerradas) a diferencia de otro empleado de seguridad que al explicarle que desde el patio de comida, otro guardia me había enviado por esa puerta para poder llegar a mi auto, que subí todas las escaleras con mis 8 meses de embarazo y que por favor me abriera la puerta, sin siquiera mirarme me dijo que no y se fue. Luego apareció Juan Campusano y al explicarle lo sucedido sin dudar fue corriendo a buscar las llaves al piso de abajo y corriendo nuevamente volvió a abrir la puerta. EN DÍAS DONDE LAS PERSONAS ESTÁN TAN ALEJADAS A SER AMABLES, DESTACAR A PERSONAS COMO JUAN CAMPUSANO ES LO MINIMO QUE PUEDO HACER. gracias NUEVAMENTE POR TU amabilidad Y CORTESÍA.Yanina Pezoa Medina.
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 191.119.149.58 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado