Línea 5049 colectivos - Denuncia de violencia y amenaza de muerte

línea 5049 colectivos
denuncia de violencia y amenaza de muerte

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES línea 5049 colectivos

Encontrándome a las 3 am me asignan un vehículo para llegar a mi domicilio. Habitualmente uso esta linea de colectivos. Tipo 3.30 am me cambian de vehículo y el nuevo conductor asegura que yo no he pagado la totalidad. Confirma y llama por parlante a central y efectivamente yo había pagado la totalidad. El conductor es descortés, pero al llegar a una cuadra de domicilio, se niega a dejarme en mi edificio. Cierro la puerta y el conductor se molesta, agrede con groserías las cuales ignoro. Posteriormente el conductor se baja y comienza a intentar agresión física por ignorarlo. Por suerte aparece personal de mi edificio y lo detiene y logramos detener al sujeto. Amenaza de muerte. Pésima atención y pongo demanda en la inspección del trabajo. Esto es violencia y amenazas innecesarias. En cuanto vea a los inspectores está situación será puesta a luz para que conductores así no sigan en esta línea de colectivos.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.162.66.231 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 05:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel