Denuncia de violencia y amenaza de muerte

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
línea 5049 colectivos
denuncia de violencia y amenaza de muerte
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 15, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647101
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES línea 5049 colectivos

PRESENTE

Aclarar reclamo

Encontrándome a las 3 am me asignan un vehículo para llegar a mi domicilio. Habitualmente uso esta linea de colectivos. Tipo 3.30 am me cambian de vehículo y el nuevo conductor asegura que yo no he pagado la totalidad. Confirma y llama por parlante a central y efectivamente yo había pagado la totalidad. El conductor es descortés, pero al llegar a una cuadra de domicilio, se niega a dejarme en mi edificio. Cierro la puerta y el conductor se molesta, agrede con groserías las cuales ignoro. Posteriormente el conductor se baja y comienza a intentar agresión física por ignorarlo. Por suerte aparece personal de mi edificio y lo detiene y logramos detener al sujeto. Amenaza de muerte. Pésima atención y pongo demanda en la inspección del trabajo. Esto es violencia y amenazas innecesarias. En cuanto vea a los inspectores está situación será puesta a luz para que conductores así no sigan en esta línea de colectivos.



Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.162.66.231 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 05:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.