• San Bernardo, Chile
  • 15, Febrero 2020

Línea 5049 Colectivos

Denuncia de violencia y amenaza de muerte

SEÑORES línea 5049 colectivos

Encontrándome a las 3 am me asignan un vehículo para llegar a mi domicilio. Habitualmente uso esta linea de colectivos. Tipo 3.30 am me cambian de vehículo y el nuevo conductor asegura que yo no he pagado la totalidad. Confirma y llama por parlante a central y efectivamente yo había pagado la totalidad. El conductor es descortés, pero al llegar a una cuadra de domicilio, se niega a dejarme en mi edificio. Cierro la puerta y el conductor se molesta, agrede con groserías las cuales ignoro. Posteriormente el conductor se baja y comienza a intentar agresión física por ignorarlo. Por suerte aparece personal de mi edificio y lo detiene y logramos detener al sujeto. Amenaza de muerte. Pésima atención y pongo demanda en la inspección del trabajo. Esto es violencia y amenazas innecesarias. En cuanto vea a los inspectores está situación será puesta a luz para que conductores así no sigan en esta línea de colectivos.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Febrero 15, 2020 - 05:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.