No respetar condiciones de groupon/peixe

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
la piccola italia suc. paradero 27 vicuña mackenna
no respetar condiciones de groupon/peixe
TwitterFacebook

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647061
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la piccola italia suc. paradero 27 vicuña mackenna

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy 14 de febrero de 2020, compre a traves de peixe dos cupones para la piccola italia de el paradero 27 de vicuña mackenna, al llegar al lugar, no me aceptaron los cupones aduciendo que el día de hoy no podía ser canjeado, siendo que en las condiciones de compra sólo excluye feriados y día de las madres. En el local se conversó con don Ivan Lapord en primera instancia y luego llegó una persona que groseramente y sin presentación previa llegó y tomó los cupones sin nuestra autorización, al consultarle de quién se trataba en un principio no quiso identificarse, al presionarlo nos dijo que su nombre era Manuel Bello y era el administrador del local que lo único que hizo fue alterar la situación y no se tomó la molestia de tratar de buscar una solución.Obviamente nos retiramos del lugar y llamamos al local de Américo Vespucio en La Florida y nos dijeron que no había problemas en atendernos ya que el cupón no especificaba que hoy no se podía ocupar



Autor: R.D.
Publicado por: IP 45.232.32.129 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.