• San Miguel, Chile
  • 13, Febrero 2020

Latam B2B Events Spa

Empresa no cancela iva

SEÑORES latam b2b events spa

Quiero presentar mi queja en contra de la empresa Latam B2B Events SPA , especialmente en contra de la Sra Daniela Carmona quien fue la persona que me contacto y solicito mis servicios. Tengo una pyme que se dedica al rubro de la construccion, especificamente fabricamos e instalamos estructuras de aluminio y cristal. Esta Sra en Junio del 2018 solicito una serie de tabiques vidriados divisores de oficina con puertas incluidas para una oficina que estaba arrendando para su empresa en un edificio de Manquehue. Despues de varias reuniones acepto un presupuesto que le enviamos , nos solicito la factura por el 40% para comenzar los trabajos la cual emitimos y enviamos via correo el 11 de Julio del 2018 . Todo bien hasta ese momento , pero ; comenzo a pasar el tiempo y aun no nos transferia el adelanto y nos decia que estaban un poco atrasados los trabajos para que comenzaramos nosotros.Pasaban los meses y nos confieza via telefono que los trabajos estaran Stand By por el momento, pero si se realizaran a partir de Febrero del 2019 ya que; estan reuniendo mas dinero porque igual era una inversion grande. Volvieron a pasar los meses , nos sigue diciendo lo mismo . LLego un momento en que ya no nos contesta las llamadas telefonicas ni los mensajes de WhatsApp . El 22 de Abril del 2019 le enviamos correo solicitando explicaciones que nunca nos dio. Seguimos llamandola sin obtener respuesta. En Junio del 2019 nos enteramos por intermedio del jefe de obra que los trabajos ya no se realizaran y que practicamente a este caballero lo sacaron de las oficinas a la fuerza. A la vez nos damos cuenta que esta sra utilizo el IVA credito fiscal de la factura emitida por nosotros para pagar menos impuesto el mes de noviembre, Ese IVA ella nunca nos lo cancelo . Comienzo nuevamente a llamarla y enviarle mensajes hasta que al fin contesta. Le pido explicaciones lo cual se hace la desentendida y trata de hacer un trato involucrando a otras personas. Le pido me cancele ese IVA ya que nosotros en su oportunidad y creyendo que hariamos el trabajo la pagamos para seguir facturando , me asegura que lo hara pero debe consultarle a su socia ( no entiendo que debia consultar, solo debia cancelar ) . Despues de seguir insistiendole todos los dias me bloquea de las llamadas y el WhatsApp.Hasta el dia de hoy aun esta desaparecida. Solo nos engano.Espero lo piensen dos veces antes de trabajar con esta empresa.Adjunto imagen de la factura.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.