Mrs. - Mala gestion envio por pagar

mrs.
mala gestion envio por pagar
TwitterFacebook

En Coihaique, Coihaique, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646993
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mrs.

PRESENTE

En sucursal paseo Estación Central, recibieron un envió a mi nombre por pagar, se declaró y se consignó en Voucher de recepción que se trata de perfumes. Paquete queda retenido para que yo confirme que acepto envío por tierra, el que no será express, lo acepto, pero no modificarán el costo asociado al envío por otra modalidad que necesariamente es de menor valor. La ejecutiva de atención telefónica a cliente no ofrece solución, sólo reconoce que SI hay un error de parte de quien recepcionó el paquete en correos que por política no hace envíos express de perfumes, pero seré yo como cliente, quien deberé asumir el costo de la inobservancia del funcionario de las normas de la empresa.
Autor: A.I.
Publicado por: IP 186.67.71.30 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4337
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5783

Comentarios