• Temuco, Chile
  • 13, Febrero 2020

Oriencoop Temuco

Cuidado con los atrasos en sus cuotas

SEÑORES oriencoop temuco

Estimados, Básicamente necesito dar mi testimonio, decir que es una cooperativa abusiva con los chilenos, utilizan estrategias basadas en el engaño, desinformación y negligencia ante situaciones de eventuales atrasos en los pagos.En mi caso fui prácticamente obligado a repactar una deuda, para detener una demanda civil que iniciaron paralelamente al tramite que estaba realizando para regularizar los pagos pendiente por planilla mensualmente.Lo que significo endeudarme por mas de 10 millones. en otras palabras me están robando mi dinero descaradamente.Esta empresa muy cruel, se que hay personas que no pagan sus deudas por que no quieres, pero en mi caso fue algo desde mi empleador que no activo los descuentos por planilla y al planterar el problema oriencoop me indicaron que se podría solucionar y luego me salen con la demanda, de lo cual nunca me notificaron.Y a la fecha tampoco me entregar el pagare que se supone deben devolver, ya que me pasaron a otro proceso de compromiso de deuda y pagos.Feliz mente es la única deuda que tengo, se que toda las acciones malas se paga en vida.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.