Pamela lobos joyería - Anillo que no es de plata

pamela lobos joyería
anillo que no es de plata

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES pamela lobos joyería

Hace 1 mea compré un anillo de plata en Joyería Pamela Lobos Mall Pza Egaña.Mi señora al colocarselo por segunda vez quedó con el anillo partido en dos, sin mediar ninguna fuerza extra.Ahí nos dimos cuenta que el anillo no es de plata.Fuimos boleta en mano a pedir cambio o devolución, por supuesto nos negaron estas posibilidades, vendedora y supervisora.Me doy cuenta que no soy el único que ha tenido problemas con esta “ joyería”.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.107.228.144 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress