Pescaderias - Arriendo de terreno in propio

pescaderias
arriendo de terreno in propio

En Licantén, Curicó, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES pescaderias

Queremos hacer un reclamo ya que hace 5 años un señor llamado Guillermo Bravo nos arrienda un terreno fiscal por el cual nosotras pagamos una cantidad exagerada de dinero y cada año va subiendo mas el monto del arriendo, queremos hacer este reclamo ya que hoy en día la situación no es la mejor esta temporada de verano tenemos que llegar a pagarle 1.300.000 mil pesos por un pedazo de tierra que no es de el, estamos ubicados en Duao VII región del Maule a un costado de la plaza de duao, queremos ver la posibilidad de que alguien nos pueda ayudar a saber si esto realmente pertenece a el ya que nos firmo un contrato falso con el cual nos amenaza de abandonar el lugar en abril, esperamos pronta respuesta.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.92.181 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona