• Licantén, Chile
  • 14, Febrero 2020

Pescaderias

Arriendo de terreno in propio

SEÑORES pescaderias

Queremos hacer un reclamo ya que hace 5 años un señor llamado Guillermo Bravo nos arrienda un terreno fiscal por el cual nosotras pagamos una cantidad exagerada de dinero y cada año va subiendo mas el monto del arriendo, queremos hacer este reclamo ya que hoy en día la situación no es la mejor esta temporada de verano tenemos que llegar a pagarle 1.300.000 mil pesos por un pedazo de tierra que no es de el, estamos ubicados en Duao VII región del Maule a un costado de la plaza de duao, queremos ver la posibilidad de que alguien nos pueda ayudar a saber si esto realmente pertenece a el ya que nos firmo un contrato falso con el cual nos amenaza de abandonar el lugar en abril, esperamos pronta respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.