• La Florida, Chile
  • 21, Febrero 2020

Salazar Israel

Venta de suv subaru forester año 2017 cvt at full con desperfecto en sistema de frenos

SEÑORES salazar israel

El día 18 de enero, compramos una SUV Subaru Forester Año 2017 CVT AT a Salazar Israel de Cerrillos (vehículo usado con 83.730 kms).El día 06 de Febrero íbamos con mi esposa en dirección al trabajo en la Subaru Forester 2.0 CVT AT Patente JCCW48, que fue comprada el día 18 de enero en la Sucursal Salazar Israel de Pedro Aguirre Cerda - Usados Cerrillos.Manejaba por Pedro de Valdivia, a la altura de Marathon cuando la imprudencia de un ciclista me obligó a frenar de manera brusca. En ese momento la camioneta se deslizó más de la cuenta desde el momento del frenado y el sistema de frenos sonó con pitido muy agudo además de un encendido y apagado del sistema de seguridad de frenado. Alcancé a darle un topón al ciclista, si embargo, no pasó a mayor, gracias a Dios.Alcancé a llegar al trabajo, pero a pedí permiso para llevar a un taller de Irarrazaval la camioneta, especialistas en freno, porque el silbido en los frenos siguieron sonando y ya no daba confianza en el manejo.El diagnóstico no tenía costo, así que pedí esa revisión y lo que me mostraron si me molestó mucho.El grosor del disco está en 22, siendo que el mismo disco dice que la mínima de seguridad es de 22,5, así están los dos delanteros. Los traseros están con un poco más de espesor pero están rayados (adjunto las imágenes).Las balatas están agrietadas, dos de ellas al momento de desmontar se partieron en dos debido a lo delgada que se encontraban y además por estar agripadas al disco. Las otras se encuentran con irregularidades entre grietas, rayas profundas y fisuras (se adjuntan fotos).Por un tema de presupuesto, solo pude instalar las balatas en las cuatro ruedas y para tener un poco más de seguridad en la conducción, sin embargo, el diagnóstico es que los discos delanteros se deben cambiar a la brevedad y los traseros al menos rectificar.Dado que el vehículo se encuentra en garantía, según el anexo de garantía Salazar Israel, agradeceré me indiquen como se hace efectiva esa garantía y donde debo solicitar el reembolso de los gastos realizados (agradeciendo que no pasó a mayores debido a la falta de responsabilidad de vender un vehículo en estas condiciones).Como en el momento de la compra, recuerdo haber consultado el porque el vehículo no tenía ningún sello de la última revisión mecánica sin tener ninguna respuesta satisfactoria y nuevamente, por el peligroso evento de hoy en la mañana, aproveché de hacerle la mantención y la misma desagradable sorpresa; Aceite de motor en muy mal estado, bajo en niveles de líquidos y los respectivos filtros muy deteriorados por el uso excesivo. Se adjunta el documento de respaldo.necesito que me den respuesta a la brevedad, dado que este no es un vehículo menor y hoy me dí cuenta que conducía un vehículo con un alto grado de riesgo de accidente hacia mi persona y terceros, por la falta de garantía técnica por parte de ustedes. Puede ser un vehículo usado, pero eso no guarda relación con la calidad y estado de este.De Salazar Israel me respondieron que justo esa parte (sistema de los frenos) no estaba en garantía y que por el hecho de hacerlo ver en un taller de esa especialidad yo perdía absolutamente toda la garantía. Hasta el día de hoy no he habido ninguna respuesta por parte de dicha concesionaria.El crédito con el que se financió la compra es de Autofin y les envié todos los antecedentes para poder deshacer la compra ya que no me habían enviado la transferencia ni tampoco he pagado ninguna cuota del crédito. sin embargo, respondieron que ellos no se hacían responsable ya que solo veían financiamiento y no la calidad o el estado de los bienes que financiaban.Hice el reclamo a sernac, pero sin ninguna respuesta positiva, más bien fue solo una pérdida de tiempo ya que se limitaron a responder que Salazar Israel no iba a pagar nada.Solo pedí que me reembolsaran los gastos en que he incurrido en la reparación de la camioneta,sin embargo, la Ejecutiva Leslie Lamour y su Jefe Comercial señalaron a través de un correo electrónico que Yo debía saber que un vehículo al no ser nuevo estaba afecto de fallas en cualquier momento.Atentamente,
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2020 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch