• Cerro Navia, Chile
  • 22, Febrero 2020

San Jorge

Robos y maltratos a los trabajadores

SEÑORES san jorge cial alimentos

Hola buenos días sr jefes de San J. me dirijo a ustedes para notificarle tantas irregularidades que se están preparando en San J. cial alimentos de Américo vespucio 2346 de la comuna de quilicura antes de llegar a la cocacola el transporte LABORGRUPAL E.I.R.L RUT. 76.511.xxx-x supuestamente dueña M. DEL C. V. ASALGADO, RUT.12.668.xxx-x ella está tapando toda la fachada que tiene su esposo que es el dueño de nombre M. B. .este sr maltrata a los trabajadores verbalmente porque no tienen documentos no les paga los pone a trabajar días feriados y no les paga tiene unos furgones que son de mala procedencia los motores los seriales están adulterados no tienen ni patente y son robados no tienen dispositivos de tag tiene de conductores a puros extranjeros sin carnet y lo peor sin licencias ya carabineros tiene conocimiento de esa situación es cuestión de tiempo que le hagan la inspección y lo peor del caso que todos las máquinas están robando en la empresa en las máquinas llenan bolsas de agua meten piedras muy pesadas para burlar la romana y el tiene conocimiento de todo pero el nos dice que lo hagamos pero que no se dejen cojer porque si nos cojen ya eso era nuestro problema que el lo iba a negar todo yo soy un trabajador de el pero no me presto a eso porque prefiero salir por la puerta grande que por ladrón y además yo vine a este país a trabajar y hacer el bien no a robar el nos paga poco es porque dice que saquen cecinas y las vendamos Muchas gracias por su atención la empresa queda en Américo vespucio 2346 quilicura antes de llegar a la cocacola es la empresa cial alimentos y L. M. también tiene conocimiento de todo el es el que más roba
Autor: V.P.
Publicado el Sábado, Febrero 22, 2020 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Jorge - Compré una bolsa de 10 hamburguesas y no trae las 10 solo trae 9

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto!. Mi problema no a sido resuelto!!

San Jorge - Producto mal sabor

No Resuelto Ninguno. Pasaron ya varios días y sin respuesta, realmente deja mucho que pensar más cuando es un alimento .

San Jorge - Compre vianesas y vienen en mal estado vienen con mucha espuma y olor malo están incomible

Sernac No Resuelto No E Resubido Niuna Respuesta. Muy mala la atención de San Jorge vianesas en mal estado y olor ransio

San Jorge - Plástico en vianesas

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Esperando aun que me manden una solución

San Jorge - Pate De Ternera Acida

No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron para enviar unas fotos y luego de eso nada más

San Jorge - Patés en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ingrese el reclamo pero aun sin respuesta

San Jorge - Fiambre Sandwich podrido

Sernac No Resuelto Aún No Se Comunican Ni Me Devuelven El Producto. Muy mala experiencia ya que nadie se a echo responsable de la situación. Me parece increíble que vendan productos en mal estado

San jorge - Se compre un paque de choripanes de 20 unidades y venían solo 14 unidades

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. Quisiera saber q puede pasar o lo último sería poner el reclamo al Sernac
Ya que no estamos para estar perdiendo dinero
La bolsa era de 20 choripanes y venían 14 osea que me están diciendo dejan a varias personas de una familia sin comer o a toda la familia con hambre sean más respetuosos

San Jorge - Me salio un plástico en el chorizo

No Resuelto No Resuelto. Me salio un pequeño plástico en el chorizo parrillero y fue muy desagradable encerio espero se resuelva pronto esto para que no le vuelva a pasar a futuros consumidores

San Jorge - Salame con un cartílago

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni solucionado mi problema

San Jorge - Pate mal rotulado

Sernac No Resuelto No Hay Llamado Ni Compensación Hasta El Momento. No me han llamado y necesito ayuda

San Jorge - Salchichas tradicional en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he sabido nada con respecto a mi reclamo sigue si. Ser resuelto

San Jorge - Salchichas de pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Desde que hice el reclamo , es el primer correo q recibo. Reclamo no resuelto aún.

Evita San Jorge
Prefiere Tucapel