Summit motors - Compra venta vehículo

compra venta vehículo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES summit motors

El día 18 de octubre de 2019 deje mi vehículo para comprar uno nuevo en SUMMIT plaza egaña, ellos muy cómodamente no hicieron el traspaso de una vez, tardaron meses en darme una copia de la compra venta del vehículo que me recibieron. Más encima me llego una multa a mi nombre, ahora me llega la cuenta del tag con multa igual porque han andado paseando por toda la ciudad con el vehículo sin tag. Que falta de respeto de parte de esta empresa, cero seriedad y más encima nada responder por el hecho!
Autor: F.C.
Publicado por: IP 201.214.216.25 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel