Summit motors - Compra venta vehículo

summit motors
compra venta vehículo
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646956
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES summit motors

PRESENTE

El día 18 de octubre de 2019 deje mi vehículo para comprar uno nuevo en SUMMIT plaza egaña, ellos muy cómodamente no hicieron el traspaso de una vez, tardaron meses en darme una copia de la compra venta del vehículo que me recibieron. Más encima me llego una multa a mi nombre, ahora me llega la cuenta del tag con multa igual porque han andado paseando por toda la ciudad con el vehículo sin tag. Que falta de respeto de parte de esta empresa, cero seriedad y más encima nada responder por el hecho!
Autor: F.C.
Publicado por: IP 201.214.216.25 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5168
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6268

Comentarios