Taller mecanico de heeckeren - No reparacion de la falla

taller mecanico de heeckeren
no reparacion de la falla

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES taller mecanico de heeckeren

lleve mi camioneta a la reparación de una vibracion de que tenia, supuestamente era la homocinetica, supuestamente la repararon, no me hicieron cotizacion por el arreglo, entregue mi camioneta confiado que no me iba a salir caro el arreglo ya que el mismo dueño del taller me atendió, me dijo "no te preocupes, solucionaremos tu problema y no sera caro" finalmente fui a buscar mi camioneta, pague $536,000 pesos... muy pero muy caro, sali en ella y a los 20 minutos de andar me apareció el problema nuevamente, me devolvi al taller... le dije al dueño... quedo mala... despues de una semana.... me llamaron... me dijeron que era problemas de nuematicos deformes, supuestamente le habian hecho un cambio de neumaticos para descartar el problema y se habia solucionado, yo desconfiando del diagnostico, le realice el mismo cambio de neumaticos para probar... y la falla seguia... le volvi a llevar y ahora me dicen que es problema de caja de cambio....!!! son Chantas por favor no lleven sus autos a ese taller que cobra indiscrimandamente y no solucionan los problemas, estoy pensando en emprender acciones legales contra ellos para que me devuelvan el dinero y mas por la perdida de tiempo y la averia de mi camioneta que no solucionaron. PESIMO TALLER DE HEECKEREN.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 190.216.38.86 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI