Tessi gestión externa - Demora crédito hipotecario

demora crédito hipotecario

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES tessi gestión externa

Scotiabank me derivó con Tessi por que esta empresa es la encargada de hacer los estudios de título y escritura. La experiencia ha sido nefasta. No se comunican con los clientes, cambian ejecutivos muy seguido, me han cambiado 4 veces los ejecutivos, por lo tanto ahora tengo el quinto ejecutivo, con quien también he perdido contacto.cada ejecutivo ha pedido los documentos, la corredora los ha enviado al menos cuatro veces, se envían pero uno debe llamar para presionar y que lean los correos y trabajen.Ellos nos avisan de los cambios de ejecutivo, he estado tratando de comunicarme con ejecutivos que se han ido de la empresa y nadie me ha avisado.no responden correos, no devuelven llamados, siempre estan ocupados para responder y ni los jefes han podido resolver los temas pendientes.El proceso se me informó duraría 1 a 2 semanas, ingresando el 29 de noviembre a la fecha han paso casi 3 meses y aún sigue en trámite.Como es de esperarse a esta fecha ya se venció el compromiso de compra y venta lo que conlleva la multa de un 10% del valor del inmueble. ya que como la gestión demora por mi parte (Scotiabanck, Tessi), soy yo quien paga la multa. Si este cheque no se ha cobrado es solo por la buena voluntad de la vendedora, pero todo tiene un límite y en cualquier momento se hará efectivo ese cheque quedándome sin casa y sin dinero para el pie.La inoperancia de sus trabajadores, la falta de compromiso y respeto son sus clientes es a otro nivel. No responder a los requerimientos y consulta de sus clientes es li mínimo que deben hacer.
Autor: V.N.
Publicado por: IP 190.196.145.26 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile