Mal conductor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
trapesait
mal conductor
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647050
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES trapesait

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy a las 19.15 hrs en camino a melipilla paso el bus queva desde terminal san borja a talagante de manera muy irresponsable entre los autos casi nos hizo chocar con el por su imprudencia por pasarse de pista en pista, el problema mayor es que voy con mi pequeño hijo y embarazada, su imprudencia al volante es preocupante ya que nos lleno de improperios siendo que el se cruzo de manera irresponsable sin siquiera colocar inrermitente. Favor reforzar al chofer de la maquina WG 7914 ñ, ya que parece que debe reforzar ciertos criterios y puede ocacionar graves accidentes.



Autor: B.F.
Publicado por: IP 191.119.153.120 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.