Whirlpool / kitchenaid - Pesimo servicio tecnico

pesimo servicio tecnico

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES whirlpool / kitchenaid

Con fecha 14/01/2020 ingrese licuadora a servicio tecnico Cordova y Cordova ya que no funciona. Pasado ya un mes, aun ni siquiera hay a quien preguntarle que es lo que sucede con mi maquina. De servicio indican que lo tiene que ver Kitchenaid, pero ni siquiera dan un tlefono para poder llamar. En Kitchencenter donde compre la maquina se lavana las manos.Compre una maquina carisima (6 veces el valor de una normal), pensando que me duraria mucho tiempo. Pero lo peor realmente es el servicio pos-venta.Muy arrepentido de haber perdido mi dinero.no comprar en Kitchencenter y menos de la marca KITCHENAID, y por ningun motivo llevar al servicio Cordova y Cordova.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.100.255.178 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus