• San Bernardo, Chile
  • 13, Febrero 2020

Whirlpool / Kitchenaid

Pesimo servicio tecnico

SEÑORES whirlpool / kitchenaid

Con fecha 14/01/2020 ingrese licuadora a servicio tecnico Cordova y Cordova ya que no funciona. Pasado ya un mes, aun ni siquiera hay a quien preguntarle que es lo que sucede con mi maquina. De servicio indican que lo tiene que ver Kitchenaid, pero ni siquiera dan un tlefono para poder llamar. En Kitchencenter donde compre la maquina se lavana las manos.Compre una maquina carisima (6 veces el valor de una normal), pensando que me duraria mucho tiempo. Pero lo peor realmente es el servicio pos-venta.Muy arrepentido de haber perdido mi dinero.no comprar en Kitchencenter y menos de la marca KITCHENAID, y por ningun motivo llevar al servicio Cordova y Cordova.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.