• La Serena, Chile
  • 26, Enero 2020

Automotora Mellhuish Spa

No cumplir con lo ofrecido, engaño

SEÑORES automotora mellhuish spa

Compra de camioneta Chevrolet Silverado que efectué con fecha 06-12-2019 en sucursal Tomás Moro de la Automotora Melhuish . En la compra me asesoró un Vendedor, con quien se acordó un precio de $27.990.000 en el cual se incluía la lona, trámites, patente y mantenciones de 10 y 20 mil km ( GRATUITAS SEGÚN SU OFRECIMIENTO), y como broma le pedí a don Luis que si podía agregar también gratis las pisaderas a lo que me respondió que lo debía consultar con su jefatura pero la respuesta fue negativa pero me indicó que lo podía agregar al crédito a lo cual yo accedí.El 23-12-2019 finalmente comencé a revisar los antecedentes de la compra y me percate que habia pagado todo incluyeron las pisaderas, sino que también la lona marítma, patente y mantenciones. Todas facturadas además por un valor total de $1.403.116 IVA incluido, según el siguiente detalle:Lona $408.723.-Pisadera $518.293GLOSA EN BLANCO FACTURA$ 476.100.- (esta glosa en blanco me han señalado que correspondería a las mantenciones) que esto era GratuitoAdemás del valor de la Patente por $62.860.Habilmente me engañaron pero a la fecha las mantenciones no las quiero no me las han entregado las enuncian con un punto en la factura por lo que necesito que me devuelvan el dinero y se genere nota de credito por el punto que por un tema legal pienso tampoco es correcto La lona y la patente ya estan en la camioneta aunque es un engaño Pero las mantenciones nisiquiera tengo un comprobante para hacer las mantenciones es solo una ilusion y estan pagadas por lo que necesito la devolucion del dinero
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Enero 26, 2020 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.