Bnp paribas cardif - Seguro degravamen

seguro degravamen

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES bnp paribas cardif

Buenas noches escribo por que el año pasado en julio mi papa compro un auto kia morning por forum resulta que cuando lo compro ningún problema firmo y entre todos los papeles estaba el seguro de degraden pero en agosto empezó a enferman recurrimos a medico en septiembre y le detectaron cáncer ramificado con metástasis en hígado y pancera se siguieron pagando las cuotas como fuera mi papa falleció el 02 de noviembre se presentaron los papeles en la empresa donde se compro el seguro enviándose a la aseguradora hasta el dia de hoy llamo a la aseguradora me dice que esta cancelado el seguro y luego llamo a forum y me dicen que aun no esta cancelado cero credibilidad por eso recuro a ustedes por que siempre hay que mendigar por seguros que uno paga Me despido att a usted esperando su pronta respuesta
Autor: B.C.
Publicado por: IP 186.67.71.38 el Martes, Enero 14, 2020 - 02:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.