• , Chile
  • 21, Enero 2020

Busbud

No cumplimiento del servicio contratado

SEÑORES busbud

Hola, el día 20 de Enero compramos dos pasajes de bus a través de la página de busbud, desde Talca a Santiago para unos trabajadores...El bus (villa pratt) pasaría a retirarlos a la parada de autobus talca varoli a las 23:05 y hasta las 24:20 aún no pasaba...Intentamos comunicarnos con alguna de las dos empresas para ver que pasaba, pero no hubo forma de contactarnos...Me parece una falta de respeto hacer esperar tanto tiempo, especialmente en la noche y sin dar ninguna explicación, ya que al realizar la compra se deben ingresar el correo y teléfono de contacto, que supongo es para avisar de cualquier imprevisto o retraso.Espero la empresa aludida tome contacto con nosotros para dar las explicaciones correspondientes y nos hagan la devolución del dinero en dólares, como nos fue cobrado en la tarjeta de crédito, por un servicio que nunca se recibió.El número de orden es: 6503461Saludos
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.