• 27, Enero 2020

Buses Subus Chile

No paran y dejan botada a la gente

SEÑORES buses subus chile

Hoy 27 de enero del 2020, siendo las 08:20 horas aprox.., despues de esperar mas de 20 minutos el paso del bus, aparecer el bus de recorrido 211, placa patente FLXP, viene en recorrido en dirección a Nos, habíamos aproximadamente 15 personas en el paradero de Caletera Américo Vespucio con Coronel, esperando este recorrido, a la hora señalada precedentemente, viene este bus y se detiene como a 30 metros mas adelante después del paradero, abre sus puestas y al ver esto corrimos para subirnos y cuando llegan las primeras personas a la puerta del medio, el conductor cierra las puestas del bus y reinicia su marcha, dejándonos botados, prácticamente el conductor se burló de los pasajeros que estábamos en el lugar. Soy pasajera habitual de este recorrido ya que trabajo para el lado sur de Gran Avenida y no tengo ningún otro medio de transporte publico que me acerque hacia allá, desde mi comuna que es La Granja, debo señalar que esta practica de no parar es habitual en ese recorrido, incluso cuando vienen dos buses juntos del mismo recorrido, lo mismo pasa cuando vienen por Gran Avenida desde nos hacia La Florida, circulan por la segunda pista y no paran o no abren las puestas en los paraderos, yo hablo por el que esta ubicado en el paradero 29 de Gran Avenida. Esto es el colmo, lo de hoy me colapso, llevo llegando atrasada a mi trabajo casi todos los días. por favor hay que fiscalizar estas malas practicas, no son todos los conductores, pero se debe hacer algo para que no siga sucediendo esta anomalía.Atentamente.Dina.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.