• Puente Alto, Chile
  • 07, Enero 2020

Casas Los Robles

Incumplimiento contrato, declaracion de quiebra, no responden correos.llamados.no se sabe donde y como ubicar

SEÑORES casas los robles

En septiembre 2019 compre una casa pre fabrica en la empresa casas los robles por un valor aprox. de 2 millones, después de 3 postergaciones de entrega de la casa, por parte de la empresa, no mías ya que yo llegue con el camión en 2 oportunidades,el 2 enero 2020, la empresa se declara en quiebra, no responden llamados de teléfono, correos, no se sabe donde ubicarlos.con desesperación me veo sin nada ni nadie a quien recurrir ni responda.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023