• La Cruz, Chile
  • 19, Enero 2020

Casas Los Robles

Pague por una casa prefabricada rn el mes de octubre y la entrega seria el 11 de diciembre. pero no obtuve re

SEÑORES casas los robles

Pague $ 870 mil pesos en abono de casa de 58mtrs.Me la entregarian el 11 de diciembre, ni siquieran me llamaron para dar una explicacion.Me dejaron con el radier echo y maestro con pago anticipado para que me levantara la casa.Yo me iria a vivir a ella en febrero pues no puedo seguir pagando dividendo donde vivo actualmente, no se que hare.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023