• Las Condes, Chile
  • 12, Enero 2020

Continental Club

Experiencia vivida

SEÑORES continental club chile

buenas tardes. hace días recibí el llamado de la empresa continental club la verdad q el llamado en primer momento que te dicen que eres acreedor de una cortesía de hospedaje me pareció algo extraño y dudoso no entendía nada de lo que me decía la ejecutiva en la llamada, pero seguí en la llamada al final acorde una cita me dieron un código con el cual tendría que ir hasta las oficinas a retirar dicho beneficio, fui hasta las oficinas porque no quería quedarme con la duda de que si fuera verdad o no, al llegar fui atendido en recepción por una señorita muy amablemente me hicieron pasar a una sala mientras esperaba que me atendieran, al ser atendido por el ejecutivo me explico de que se trataba y cual era el objetivo de ellos como empresa otorgar estas cortesías aproveche para aclarar todas mis dudas y bueno al final retire mi beneficio que por cierto entre los destinos que te ofrecen escogí viña del mar, me retire y la semana los llama para hacer uso del mismo si se pusieron algo necios porque tenia que comunicar 30 días antes la fecha de mi viaje pero al final no hubo mayor inconveniente disfrute de mi cortesía viaje y la verdad no me quejo en lo absoluto, sin duda serian mi primera opción para unas venideras vacaciones. simplemente les dejo mi experiencia
Autor: H.S.
Publicado el Domingo, Enero 12, 2020 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)