• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2020

Contribuyente

No me llevan la basura

SEÑORES contribuyente

Buenas Tardes:Los días martes 7 y martes 14 los señores que recolectan la basura hacia los camiones no me sacaron la basura y no sé la causa. Estoy reclamando porque yo estoy al día en mis pagos. Esto ocurre en Avda. Del Rey 512. Villa Los LIbertadores.Agradeceré capaciten al personal en atención al cliente, es decir que se preocupen en dar un servicio de calidad porque también tienen la mala costumbre de votar basura en las veredas cuando tiran las bolsas colgadas lo hacen sin ningún cuidado. Espero que este reclamo logre que mejore el servicio porque si no es así, entonces el Renacer no se nota para nada.Atte.César Carrasco R.Contribuyente
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.