Contribuyente - No me llevan la basura

no me llevan la basura

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES contribuyente

Buenas Tardes:Los días martes 7 y martes 14 los señores que recolectan la basura hacia los camiones no me sacaron la basura y no sé la causa. Estoy reclamando porque yo estoy al día en mis pagos. Esto ocurre en Avda. Del Rey 512. Villa Los LIbertadores.Agradeceré capaciten al personal en atención al cliente, es decir que se preocupen en dar un servicio de calidad porque también tienen la mala costumbre de votar basura en las veredas cuando tiran las bolsas colgadas lo hacen sin ningún cuidado. Espero que este reclamo logre que mejore el servicio porque si no es así, entonces el Renacer no se nota para nada.Atte.César Carrasco R.Contribuyente
Autor: C.C.
Publicado por: IP 152.172.29.139 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus