Dbs beauty store - No entregan productos

no entregan productos

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES dbs beauty store

El día 4 de enero realicé una compra en la página de dbs, gasté 31mil pesos por lo cual el despacho es gratis. Se supone que mis productos llegarían a más tardar 7 de enero, pero dbs se equivocó en mi dirección y fue a entregar mis productos a un domicilio erróneo. Ante esto, Chilexpress devolvió mis productos a la central, donde nuevamente han sido despachados a ruta para mi domicilio y sorpresa, no llegan. Han sido días y días en los cuales me he quedado en casa para poder recibir mis productos y no, no llegan. No hay respuestas ni de servicios al cliente de dbs, ni de Chilexpress. Sinceramente les recomiendo no comprar por esta plataforma, y antes de comprar revisen todos los reclamos que hay.
Autor: P.E.
Publicado por: IP 201.219.234.166 el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.