Defontana
3 Enero, 2020 - 12:03
Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación informada, se le contactara al correo electrónico informado por este portal.

Saluda cordialmente

Equipo SAC Defontana
Resuelto
Autor:

Positivo

3 Enero, 2020 - 15:03
la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Enero 2020
  • Número: 637333

Defontana

Soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

SEÑORES defontana chile s.a.

PRESENTE


estimados, desde hace mas de 2 meses que compre su erp (muy arrepentido de esta mala inversión) no he podido tener siquiera las sesiones como corresponde y lo peor es que no esta totalmente operativo el sistema, siempre falta lago o algún paso, estuve un mes en el sistema digital, me comentaron que tenia muchos problemas y que era mejor cambiar al clásico, trato de hacer algo en el sistema clásico y siempre falta alguna operación previa.es increíble que de tanto lo mismo y las sesiones no son para un día o dos, si no pueden ser hasta 15 días y siempre y cuando uno este insistiendo de lo contrario nada.envié un reclamo reciente y la respuesta automática es que alguien me llamaría ( claramente nadie me llamo por mi reclamo) especulo que deben ser muchos y a diario.este erp no es facilitador muy por el contrario, es muy lento.ya con muy poca paciencia y sin poder operar por algo que ya me cobraronCristian Abarca
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos!

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Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca