- Ñuñoa, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639467
Pésimo servicio de corredora de seguros
PRESENTE
Tomé el Seguro con el Corredor DERCO SEGUROS, el 21-02-2019, para sacar mi auto recién comprado en Mazda Anfruns de la Reina, El mes de Noviembre de 2019 tuve un siniestro producto del estadillo de los marginales que andan sueltos por la calle. Se me asignó taller Anfruns, pero solicité cambio de taller, previo aviso a Derco y a HDI Seguros. Como en ambas entidades trabajan con puros números call center y de servicio al cliente, por teléfono se me dijo que estaba autorizado el cambio de taller. El auto ingresó al taller Dumay Bilbao el 11-12-2019 sin problemas. Llamé todas las semanas al taller para solicitar la fecha de entrega de mi auto. Ayer 09-01-2020, casi a un mes me indican que el auto aún no ha sido reparado, que HDI no ha autorizado el nuevo presupuesto. Hace 2 días llamo a DERCO SEGUROS, quien es la corredora y no contestan (teléfonos 600 60000 081 y 227875999).Hoy llamé a HDI Seguros y me indicaron que todo lo antes expuesto fue un error de HDI. Que el cambio no se notificó y que se traspapeló el Siniestro. agradezco que HDI asumiera su responsabilidad, pero hasta hora la Corredora de Seguros DERCO, no se ha comunicado conmigo y no dieron nunca ninguna solución, solo me decían que me comunicara con HDI. Entonces me pregunto para que sirve la gestión de corretaje, si no mueven ni un dedo y ni solucionan los problemas del cliente que les paga la comisión?Un error haber tomada el seguro de auto a través de una corredora de seguros. por favor los que lean este reclamo piénsenlo dos veces si les proponen este servicio.Por otra parte, los primeros días solicito el auto de remplazo, costo cero, los primeros 5 días, y me indica DERCO que las concesionarias cobran $3.200 fijo diario por el TAG , lo ocupes o NO. Le digo a la corredero que en el contrato con HDI no señala esto y se lavan las manos ya que esto este asunto de las concesionarias que arriendan auto. OTRO TEMA SIN SOLUCIÓN POR PARTE DE DERCO SEGUROS
Autor: P.D.