• 14, Enero 2020

Despegarcl

Compra rechazada y no devuelven el dinero

SEÑORES despegarcl

Compré por la página de despegar pasaje desde Barcelona al Cairo ida y vuelta , me enviaron un link de pago a través del banco estado, pago que debía ser realizado en tres horas y así lo hice, despegar recibió el dinero , les envié cartola dentro del plazo que corresponde, en mi cuenta personal de despegar figura el abono y ellos no han comprado el pasaje , quieren devolverme el dinero en 90 días , siendo que les pagué en menos de tres horas tal como corresponde y que ellos solicitan para emitir el e-ticket, esto implica que esté perdiendo un tur por Egypto de 19 días , por no justificar ante la empresa de turismo que efectivamente estoy llegando al Cairo.Ahora si quiero recibir mi dinero antes debo ante notario llenar un formulario en el cual renuncio a ejercer cualquier acción directa o indirecta con la compra en materia de este acuerdo y que otorgo el más amplio total y completo finiquito a Despegar.com Chile SpA.Definitivamente Despegar para mí, no es una empresa confiable para realizar operaciones a través de ella , atendiendo a esta Mala experiencia de compra que me ha generado tanto stress, intranquilidad emocional y sicológica.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.